Desde el CEP Norte de Tenerife les comunicamos que ya pueden inscribirse al curso Todo pasa por los sentidos. Este curso tiene como objetivo:
1.Observar y explorar su entorno físico, natural y social, generando interpretaciones de fenómenos naturales y hechos para conocer y participar en ellos.
2 Identificar la variedad de emociones que nos provoca la interacción con la naturaleza para descubrir las posibilidades sensitivas, de acción y de expresión del cuerpo.
3.Disfrutar de la naturaleza con cinco sentidos para recordarnos la importancia de estar atentos a todo lo que nos rodea y de cómo nos afecta emocionalmente en nuestro bienestar.
Dirigido a:. 1. Profesorado de la isla de Tenerife de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato de centros públicos pertenecientes a la Red Innovas.
2. Profesorado de la isla de Tenerife de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de centros sostenidos con fondos públicos.
Fecha de inscripción: 15/01/25 a 11/03/25
Acceso a la solicitud