Contraseñas del alumnado de centros públicos

Puedes acceder con tu NIF / NIE, CIAL o Pasaporte a los servicios que ofrece la Consejería de Educación. Podrás validarte en nuestras aulas virtuales, acceder a Ekade Web o las redes WIFI.

Si no tienes contraseña o la has olvidado, puedes acceder directamente a la autogestión de contraseñas.

Se requiere que tu correo electrónico o teléfono movil esté registrado previamente en el programa Ekade de tu centro educativo.

Es importante que ese correo registrado sea un correo personal único y no lo esté usando otra persona para las aplicaciones de la Consejería.

Autogestión de claves del alumnado y responsables

Deberás introducir tu NIF, NIE, Pasaporte o CIAL

Recibirás un correo electrónico o un mensaje de texto en tu móvil con un código que deberás validar. Posteriormente podrás crear tu nueva contraseña. En unos minutos podrás acceder a los servicios de la Consejería.

Si lo anterior sigue sin funcionar

Contacta con tu profesor o con la EOI para solucionar el problema.

Deberías asegurarte de que el correo electrónico grabado en el programa Ekade no está siendo usado por otra persona en las aplicaciones de la Consejería. Este caso suele ser el problema más habitual y que se repite con mayor frecuencia. En ocasiones, hermanos, o padre e hija, o madre e hijo, comparten el mismo correo electrónico. Si este es tu caso, debes facilitar un nuevo correo personal y único a la secretaría del centro.

Personal del Gobierno de Canarias (docentes y no docentes)

Deben usar su NIF ó NIE y su clave de acceso a las aplicaciones del Gobierno de Canarias