IES BUENAVISTA

El instituto se encuentra a la entrada del municipio de Buenavista del Norte , en una zona de equipamiento municipal y rodeado de una zona agrícola, por lo que no hay problemas de contaminación acústica.

Situación geográfica

El instituto se encuentra a la entrada del municipio de Buenavista del Norte, en una zona de equipamiento municipal y rodeado de una zona agrícola, por lo que no hay problemas de contaminación acústica . Pegado al instituto se encuentra el campo de fútbol y el Centro Ocupacional (discapacitados). 

Buenavista

Destaca por su gran diversidad paisajística. Tiene bellos caseríos como el valle de el Palmar, Teno Alto, Masca y los Carrizales, donde se conservan bien sus tradiciones. Esta zona presenta importantes perspectivas para el desarrollo del turismo rural. Cabe destacar que se ha desarrollado la actividad turística, debido al fomento de un turismo costero y otro de tipo rural en las zonas de medianías y altas. En la actualidad se está fomentando un turismo de calidad, de ahí la construcción de ‘Buenavista Golf’.

El centro

Cuenta con dos módulos. En el módulo A se encuentran todas las aulas ordinarias más las aulas de PT, Música, Dibujo, Tecnología, la zona de administración, Secretaría, Jefatura de Estudios, Vicedirección, Dirección, aula de atención individualizada y cafetería. En el módulo B se encuentra el aula de Informática, Medusa, Biblioteca, laboratorio, aula de conferencias (procesos), aula de Idiomas, aula de audiovisuales y todos los departamentos, más dos aulas: una se utiliza para CFGM y la otra para atención a la diversidad (desdobles, Pmar…).

Anexos

Anexo al edificio central, en la cara sur se encuentra el pabellón y en la cara norte dos canchas al descubierto y un terrero de lucha. En la cara oeste se encuentran las instalaciones de FPB de la rama de agrarias.

Malela Ramos

Instructor

Duis egestas aliquet maecenas erat eros, fringilla et leo eget, viverpretium. Quisque sed augue tincidunt, posuere dui tempor, dapibus nisi. Donec vel lectus sapien. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.