Querid@ Compañer@,

          No sé si sabrás que el IES Santa Brígida cumple este curso sus 25 años de historia. Con este motivo queremos dedicar el último mes del curso (superadas ya las restricciones de la pandemia) a celebrar esta efeméride. Para ello deseamos poder contar con tod@s ustedes, que formaron parte de esta familia en algún momento.

        Queremos organizar un pequeño acto de celebración el próximo 27 de junio a las 18:00 horas, en el Centro Cultural de la Villa de Santa Brígida. Ya sabes que el aforo es muy limitado, para poder organizarlo bien, y controlar un poco el tema, necesitamos saber si estás interesad@ en asistir. Te pedimos que nos lo hagas saber, lo antes posible, al correo:

 25AniversarioIESSantaBrigida@gmail.com 

        Se atenderán por orden de llegada hasta completar aforo. 

       Nosotros te comunicaremos cómo y cuándo podrás recogerla. Estas te darán acceso al acto y a nosotros nos permitirá organizarlo todo lo mejor posible.

    Independientemente de tu posible asistencia, nos gustaría que nos ayudaras también, enviando a este mismo correo:

  • Alguna foto especial para ti de cuando estabas en el instituto.
  • Un vídeo, en horizontal, de no más de 30 segundos, presentándote, felicitando el aniversario, contándonos tus recuerdos, qué te aportó tu paso por el centro, mandar un saludo…
  • Haznos saber cualquier aportación o idea que se te ocurra para celebrar este aniversario.

      Con este material trataremos de decorar y amenizar los actos que nos gustaría desarrollar el próximo mes de Junio. ¡Anímate a colaborar con nosotros!

        No te dejes ir que vamos un poco mal de tiempo. Necesitamos tu respuesta y aportaciones antes del 30 de mayo.

         Por último, te pedimos, que hagas circular este mensaje a las personas que creas necesario (hemos hecho un esfuerzo por recopilar todos los contactos posibles, pero muchos correos son devueltos como erróneos, o son cuentas que están en desuso. Seguro que tú nos puedes ayudar a difundir este mensaje entre tus contactos de la época en la que estuviste en el centro. 

         Por favor, los interesad@s contacten con nosotros en el correo 

25AniversarioIESSantaBrigida@gmail.com

      Nos hubiera gustado tener más tiempo para garantizar los contactos, pero no ha sido posible.

       Permanece atento/a a nuestros próximos comunicados, a través de este correo, de la página web del instituto y las redes sociales del mismo (Facebook e Instagram).

    Por favor, no contestes respondiendo a este mismo correo, mejor envíanos uno nuevo a dicha dirección, así controlamos mejor las conversaciones ¡somos muchos!

                      ¡Un saludo y muchas gracias!