¡Arranca un nuevo curso para el Consorcio Erasmus+!

Damos la bienvenida a este nuevo año académico repleto de oportunidades de aprendizaje y vivencias internacionales gracias a nuestra Acreditación Erasmus+. Antes de todo, aprovechamos para recordar a nuestro alumnado que la actividad lectiva se reanudará a partir del lunes 21 de septiembre en todas las Escuelas Oficiales de Idiomas (EEOOII) de Canarias.

Sin embargo, para parte de nuestra comunidad el curso ya ha despegado: ¡nuestros alumnos Eliot y Maribel ya han comenzado ayer, día 1, sus clases en Antwerpen (Bélgica)!

Una movilidad que ya rueda en el corazón de Europa

Esta experiencia supone un hito más en nuestro compromiso con la internacionalización. Nadie mejor que los propios protagonistas para contarnos cómo están viviendo este reto; así que compartimos algunas de sus primeras impresiones y palabras en dos momentos clave de este viaje.

El día de la salida

«A las 10 de la mañana empezó nuestra aventura hacia Amberes. Nos hemos sentido muy respaldados durante todo el trayecto y estamos enormemente agradecidos de que este primer día se haya completado con éxito.»

Tras la primera clase en Antwerpen

«De lerares (la profesora) es muy simpática en een studente (los estudiantes) son muy agradables. Las clases son intensas pero practicamos mucho así que podemos aprender rápido. Hemos aprendido la presentación, el alfabeto y los números.
Wij spreken en een heel klein beetje Nederlands!»

Deseamos a Eliot y Maribel una estancia académica inolvidable en Antwerpen. ¡Seguiremos muy atentos a sus progresos desde las islas!

Pueden consultar toda la información, los objetivos de esta estancia y las fases previas de la movilidad en los anteriores posts.


Descubre más desde Consorcio Eramus+ 4EU

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Translate »