Mysterium Kids: El tesoro del Capitán Bu

¿Te gustan los juegos de misterio, cooperativos y de deducción? Estos tres aspectos los reúne el último juego adquirido para la ludoteca: Mysterium Kids: El tesoro del Capitán Bu. ¡Cuenta la leyenda que la antigua mansión a las afueras de la ciudad alberga un fabuloso tesoro! Deberás adentrarte en una mansión abandonada y colaborar con el espíritu para encontrarlo. ¿Te atreves?

Photograph

«Photograph» es un juego de cartas creado por Saashi e ilustrado por Takako Takarai, de 2 a 4 participantes. Tendrás que demostrar que eres quien saca las mejores fotografías realizando cadenas de cartas en cada uno de los colores. ¿Te animas a jugar?

Martes 13

En Martes 13 deberás ahuyentar la mala suerte intentando coger el mínimo de cartas posibles del área central de juego. Cuantas más cartas tengas enfrente al terminar la ronda, mayor será la puntuación y más te perjudicará. Aunque si te haces con la mayoría de cartas de un determinado objeto, conseguirás librarte de ellas.
¡Disponible en la ludoteca del CEP!

We Can Play

¿Conoces We Can Play? Es un juego de cartas dinámico con el que descubrirás 101 mujeres que cambiaron el mundo y que, a pesar de ello, siguen siendo invisibilizadas dentro de la historia.
El objetivo del juego es formar una línea cronológica de siete cartas. Podrás arriesgarte para avanzar más rápido, pero con la consecuencia de que pierdas todas tus cartas.

¡Llévatelo en préstamo!

Manhattan

Manhattan, publicado en su primera edición en 1994 (se llevó el premio Spiel des Jahres), es un juego cuyo objetivo es construir los edificios más altos, conseguir el mayor número de edificios en cada barrio o tener más propiedades, para conseguir mayor puntuación. Te invitamos a leer el artículo Manhattan ¿Lograrás llegar a lo más alto? [Mercurio] de Bebé a Mordor. Si te interesa, puedes retirarlo en préstamo.

Unlock! Game Adventures

¿Conoces los juegos Unlock!? Son juegos de cartas cooperativos inspirados en un Escape Room, en los que tienes que «escapar» en un tiempo límite de 60 minutos. Tenemos en préstamo Unlock! Game Adventures, ambientado en los juegos de mesa Aventureros al tren, Pandemic y Mysterium. ¡No dejes de probarlo y llévatelo en préstamo!

Lucky Numbers

Lucky Numbers es un juego en el que quienes juegan tienen como objetivo completar una cuadrícula de dieciséis casillas con unas fichas de trébol, que tienen valores comprendidos entre el 1 y el 20. ¿Te lo llevas en préstamo?

Pocket Detective (Caso 3)

¿Te gustan los juegos narrativos y de misterio? Pocket Detective es un juego de cartas de deducción en el que debes resolver los casos de forma cooperativa, reuniendo pistas, interrogar a personas sospechosas y encajar rompecabezas. ¡Llévatelo en préstamo!

Adventure Stories

¿Te gusta la aventura y el misterio? Adventure Stories es un juego de cartas en el que tendrás que hacer preguntas para describir y solucionar los misterios que se te presentan en las cartas. ¿Te lo llevas?

Alto Voltaje

¿Quieres trabajar el cálculo mental de una forma amena? Alto Voltaje es un juego de cartas de sumas y restas simples. El objetivo es quedarse sin cartas y, para ello, hace falta jugar cartas que sean el resultado de la operación de la carta que está boca arriba en el centro de la mesa. ¡Échale un vistazo a este videotutorial y solicítalo en préstamo!