Como ya sabes, pronto celebraremos el Día de Canarias con diversos actos incluyendo una gran exposición de todos los trabajos realizados. Dado que a nuestra clase le ha tocado la isla de La Palma, aquí les dejo algunos enlaces por si pueden ser de ayuda para los diferentes trabajos que le ha tocado realizar a cada uno. ¡Ánimo!
May 18 2013
La Palma, la isla bonita
Enlace permanente a este artículo: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoblog/fpelmel/la-palma-la-isla-bonita/









Comentarios recientes