Hoy hemos hecho una excursión muy interesante a Galdar donde visitamos el Museo y Parque Arqueológico de la Cueva Pintada, el Museo del gran pintor expresionista Antonio Padrón y el gran drago centenario del Ayuntamiento de Galdar. Creo que lo pasamos bien y que aprendimos un montón de cosas nuevas. Aquí tienes dos vídeos con nuestras fotos de la visita. ¡Qué los disfrutes!
Visita a la Cueva Pintada
[jwplayer mediaid=»1079″]
Visita al Museo Antonio Padrón
[jwplayer mediaid=»1071″]
¿Te gustó el museo del pintor expresionista Antonio Padrón? Picando en el siguiente enlace podrás conocer más sobre la vida y las obras de este gran artista canario:
3 comentarios
profe esta genial un favor pon la cancion
de chupame un pie adiós
Qué bonitos te han quedado los videos Fernando. Muchas gracias por tomarte el tiempo para hacerlo, espero que este blog no cierre nunca! EXCELENTE trabajo!
Autor
Por supuesto que no Joenny. Aquí estará creciendo siempre con las cositas que se nos vayan ocurriendo. Gracias muchas.