#EuroEducan: los programas europeos de educación, la movilidad en FP y póster Smartlearn

¿Estuviste ayer en EuroEduCan y te gustaría tener las presentaciones sobre el presente y futuro de los programas europeos de educación y la movilidad en la Formación Profesional? ¿O no estuviste pero quieres disponer de ellas? ¿O quizás te interesan los temas? Bien, en cualquier caso, en esta entrada te las facilitamos, no sin antes decirte que EuroEduCan está teniendo un gran éxito y una enorme acogida, como te comentábamos aquí ;).  Para nosotros fue un grandísimo aliciente comprobar el enorme impacto que están teniendo los programas europeos en los centros, y esto sólo es posible gracias al trabajo y dedicación de los profes y alumn@s.

Si te gustaría abrir la presentación de Mario González Ramón sobre el presente y futuro de los programas europeos de educación, pincha en este enlace llamado Presente y futuro-E4All.

El Prezi de Mónica Cárdenes Calen sobre la movilidad en la Formación Profesional está disponible aquí.

Además, el CEAD Mercedes Pinto presentó un póster relacionado con su Asociación de Aprendizaje Grundtvig sobre dispositivos móviles y aprendizaje (ya habíamos escrito sobre ella aquí). Hemos subido una foto, pero si su contenido no se aprecia bien, puedes descargártela en PDF si pinchas en este enlace que adjunta el póster Smartlearn.

Smartlearn