NOTA IMPORTANTE FORMULARIO KA201 INGLÉS

El SEPIE ha publicado la siguiente nota en su página web:

La Comisión Europea informa del siguiente error técnico detectado en los formularios KA201 v2.05 publicados correspondiente a proyectos no entre autoridades educativas locales o regionales: en la descripción de las organizaciones participantes hay dos campos de texto de la sección Background and Experience que no se muestran. Con el fin de que ninguna institución solicitante se encuentre en desventaja, la solución implementada es la siguiente:

– Se publica una nueva versión del formulario KA201 v2.06 en donde este error está ya corregido (inglés). Formulario KA201 – Asociaciones Estratégicas de Educación Escolar general (versión en inglés) Nueva versión 2.06 (24-03-2015)

– Se habilita el Anexo a la solicitud que podrá ser utilizado de una de las siguientes formas:

  • Si el formulario de solicitud ya hubiera sido enviado, podrá cumplimentar el mencionado Anexo y remitirlo por correo electrónico a la dirección asociaciones.escolar@sepie.es. Nosotros nos encargaremos de anexarlo a la solicitud correspondiente.
  • Si está utilizando el formulario KA201 v2.05 y no desea pasar la información a la nueva versión 2.06, puede anexar el citado documento como anexo local a su formulario para que sea tenido en cuenta en el proceso de evaluación.

     

    Nota: No afecta al formulario de asociaciones estratégicas entre centros escolares solo (KA219)