Sesiones de Seguimiento #ErasmusPlus en Canarias

Los pasados 11, 12, 18 y 19 de noviembre tuvieron lugar las sesiones de seguimiento de los proyectos Erasmus+ en desarrollo en Canarias. Tuvimos el privilegio de encontrarnos de nuevo con los compañeros y compañeras de los centros. Aunque no es lo mismo que el encuentro, disfrutamos de poder verlos y verlas; compartir con ustedes la pasión por la internacionalización de la educación.

#CanariasPlus

El orden del día varió dependiendo de si se trata de centros que se incorporan en este curso (convocatoria de 2020) o si son centros veteranos. Las sesiones transcurrieron de forma telepresencial, con grabación de lo que se trató. Hubo también momento para el debate y las preguntas, como no podría ser menos. Les haremos llegar las grabaciones para que las tengan a mano, para consulta.

En este post queremos dejarles la respuesta a las preguntas que surgieron, además de las presentaciones que utilizamos, a modo de recordatorio. Seguiremos compartiendo con ustedes las grabaciones y alguna sorpresa más en breve.

PRESENTACIONES UTILIZADAS EN LAS DISTINTAS SESIONES:

KA1 2020

KA2 2020

KA1 2018-2019

KA2 2018-2019