Estimadas familias:
Con motivo de la finalización del curso escolar, el próximo 17 de junio celebraremos en el centro una divertida Fiesta de la Espuma, una jornada lúdica y de convivencia en la que el alumnado podrá disfrutar de diferentes actividades refrescantes y recreativas.
Durante la mañana contaremos con:
🫧 Cañón de espuma
🏰 Castillos hinchables
💦 Juegos y actividades de agua
Para que todo el alumnado pueda participar cómodamente y disfrutar de la actividad con seguridad, les rogamos que ese día traigan desde casa:
✔ Crema solar aplicada antes de venir al colegio
✔ Gorra
✔ Botella de agua
✔ Bañador y cholas
✔ Toalla
✔ Muda completa de recambio
Además, quien lo desee podrá traer juguetes de agua (pistolas de agua, pulverizadores, etc.), siempre bajo su responsabilidad y respetando las normas de convivencia del centro.
Agradecemos su colaboración para que esta jornada se desarrolle con normalidad y se convierta en una experiencia divertida y especial para todo el alumnado.

Reciban un cordial saludo. El Equipo Educativo. del CEIP Cardonal.







