Proyecto eTwinning Fun with English

Este proyecto pretende acercar al alumnado a diversos aspectos culturales de otros países, como Macedonia del Norte, Italia, Turquía, Francia, Rumanía, Eslovenia, Polonia y Grecia.
A lo largo de este curso escolar, el alumnado ha realizado diferentes investigaciones, tareas y presentaciones para publicar en el espacio eTwinning del proyecto, dentro de la plataforma European Education School Platform (ESEP).
También han tenido reuniones online para intercambiar experiencias y aspectos culturales diferentes en sus respectivos países, con el fin de enriquecer y abrir su perspectiva.
A continuación, pueden ver las actividades que se han ido realizando en este proyecto, colaborando con los países ya mencionados

Proyecto Fun with English

Instrucciones:
Para acceder a las páginas del proyecto, tienen dos opciones, después de abrir el enlace que tiene el título de este párrafo:
1.-Pueden entrar como invitados con la siguiente información:
Usuario: visitor.funwithEnglish
Contraseña: etw1234
2.-Pueden entrar con los datos de su hijo o hija:
Usuario: nombre.apellido (en minúsculas)
Contraseña: lagoleta y el número de lista del principio de curso, sin espacios.
Ejemplo:
Usuario: angela.flores
Contraseña: lagoleta25

Cuando entran en la plataforma, pueden ver diferentes publicaciones. Pueden pinchar en Pages, o Páginas, y se les desplegará un menú a la izquierda, en el que pueden observar el trabajo realizado por sus hijos e hijas a lo largo del desarrollo de este proyecto.
Encontrarán material sobre carnaval, navidad, San Valentín, días Erasmus, otoño, mujeres famosas en nuestro entorno, día de Europa y de eTwinning,…

Para finalizar el proyecto, me gustaría solicitar su colaboración para realizar una encuesta final. Para acceder a ella, deben pinchar en el enlace que les dejo a continuación. Existe una encuesta para el alumnado y otra para las familias. Muchas gracias por su colaboración.

Encuesta para las familias

Encuesta para el alumnado

Me gustaría agradecer a todas las familias de 4ºA del centro, por su colaboración e implicación en este proyecto. Es una gran oportunidad para sus hijos e hijas, gracias a la que han podido interactuar con chicos y chicas de otros países, observando sus diferencias y semejanzas.
¡Gracias por todo!

Esta entrada fue publicada en Actividades, Actividades complementarias, ERASMUS+, eTwinning, Lenguas extranjeras. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario