PROGRAMA CAIXA – PROINFANCIA

El Programa CaixaProinfancia es una iniciativa de ”la Caixa” y su Obra Social en el marco de su compromiso social con los derechos humanos, la paz, la justicia y la dignidad de las personas

Mediante CaixaProinfancia, la Obra Social ”la Caixa” quiere promover la creación de alianzas y colaboraciones con terceros a favor de la infancia, motivo por el que este programa se desarrolla mediante la colaboración con entidades sin ánimo de lucro y trata de favorecer la creación de un ámbito estable de cooperación entre todos los agentes sociales, públicos y privados, que inciden en el niño, niña y adolescente y sus familias.

El programa CaixaProinfancia se desarrolla a través de diversas entidades sociales en diferentes ciudades.

Actualmente está presente en 134 municipios y cuenta con el trabajo de más de 400 entidades prestadoras sociales, organizadas en 177 redes.

Además, a través de los Espacios Fundación ”La Caixa” cuentas con espacios donde los niños y niñas pueden complementar su formación escolar mientras sus familias trabajan.

En los Espacios Fundación ”La Caixa” los niños y niñas, de entre 3 y 12 años, pueden disponer de un lugar donde disfrutar de juegos, nuevas tecnologías, educación medioambiental, o estudiar y hacer los deberes, durante el espacio extraescolar o las vacaciones.

La entidad prestadora del servicio de refuerzo educativo en nuestro centro es RADIO ECCA

REFUERZO EDUCATIVO

DE LUNES A JUEVES DE 14:30 H A 16:30 H

Comienzo en noviembre