logoverodes
  • Inicio
  • Servicios Complementarios

Servicios Complementarios

El horario lectivo del centro es de lunes a viernes, de 08.30 a 13.30 horas.

  • Servicio de Desayuno Escolar: es un servicio subvencionado, para aquellas familias que lo precisen y lo hayan solicitado. El catering Newrest, diariamente proporciona un menú saludable que los alumnos/as podrán disfrutar en la sesión de descanso.

578457_218442014987264_1624314847_n

  • Servicio de Comedor Escolar: el horario del servicio es de lunes a viernes, de 13.30 a 15.15 horas. El servicio está gestionado por la empresa Newrest. Contamos con la atención directa de cuatro auxiliares y la cocinera.

Disponemos de un amplio comedor escolar, con el mobiliario y menaje adecuado para el servicio . Los alumnos/as se organizan por edades y al cuidado de la auxiliar correspondiente. Una vez finalizado el acto de comer, se pasa al aseo y luego a realizar las actividades programadas para cada día. Los alumnos de infantil disponen de una habitación de descanso con el mobiliario apropiado.

El menú basal que se sirve en el comedor durante los diferentes meses del año se irá publicando en la pestaña “Menús” de weblog.

Consideramos primordial este servicio en nuestro Centro porque facilita la conciliación de la vida laboral de los padres/madres/tutores/as legales y además pretende crear y fomentar en los alumnos/as hábitos de higiene y alimentación saludable, potenciar las actitudes de respeto durante la comida y hacia los compañeros.

  • Servicio de Transporte Escolar: este servicio es de uso exclusivo para los alumnos de aula enclave y solicitado anualmente. La empresa de transporte es designada  por la Consejería de Educación.

4078769

Nota: Para cualquier aclaración o información complementaria, diríjanse a la Secretaría del Centro, gracias.