Publicado en Tablón de anuncios

Proyecto «MaxiTube»

MaxiTube es un proyecto significativo y competencial dirigido al alumnado de tercer ciclo en el área de Lengua Extranjera (Inglés) y Educación Artística (Plástica), el cual plantea los siguientes objetivos a alcanzar:

  1. Fomentar y desarrollar la competencia lingüística en el área de Inglés mediante el desarrollo de tareas competenciales que impliquen la comunicación oral y escrita, usando medios audiovisuales.
  2. Mejorar la comunicación no verbal, tratando la importancia de la misma en la comunicación audiovisual.
  3. Fomentar y motivar al alumnado en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), utilizando la grabación y edición de vídeos para potenciar el desarrollo creativo y emocional del alumnado en el ámbito personal, social y educativo.
  4. Potenciar la autonomía, el sentido de iniciativa y la actitud emprendedora del alumnado a través del trabajo cooperativo y el desarrollo de actividades significativas y competenciales.

Asimismo, este proyecto favorece el alcance de los objetivos de los proyectos Erasmus+ en los cuales está inmerso el centro educativo, a través de la creación y edición de vídeos por parte del alumnado de tercer ciclo.

En el siguiente enlace pueden ver todos los vídeos realizados en este proyecto.

MaxiTube