El AMPA “Cuevas de Pilar” está formado por todos los padres y madres de los alumnos/as del Centro, a los que representa su junta directiva.
Si desea contactar con el AMPA pulse aquí.
Actividades programadas por el AMPA para este curso:
Las actividades extraescolares y complementarias que este AMPA tiene previsto llevar a cabo durante el presente curso 2025-2026, son las que se enumeran a continuación:
EN EL PRIMER TRIMESTRE:
En colaboración con las programadas por el centro.
- Apadrina/ amadrina una jardinera – Convivencia / Merienda familiar con charla educativa sobre el cuidado del medioambiente.
- Yoga en Tao: Actividad complementaria en horario lectivo con monitora contratada por el AMPA.
- Talleres de actividades navideña : creación de un “Belén entre todos” , taller de galletas navideñas, taller en familia: crear en familia la decoración navideña del colegio.
- Fiesta de Navidad con aportaciones de las familias.
- Concurso “Postal de navidad”, con premio a la mejor. Votaciones a cargo de la directiva de la sociedad El Fomento de Tao.
- Rifa navideña a favor del AMPA “Cuevas del Pilar”.
EN EL SEGUNDO TRIMESTRE:
En colaboración con las programadas por el centro.
- Yoga en Tao: Actividad complementaria en horario lectivo con monitora contratada por el AMPA.
- Fiesta de Carnaval.
- Talleres de elaboración del disfraz y/o complementos.
- Taller: pintar y decorar el patio del colegio.
- Salida al entorno con convivencia familiar.
EN EL TERCER TRIMESTRE:
En colaboración con las programadas por el centro.
- Yoga en Tao: Actividad complementaria en horario lectivo con monitora contratada por el AMPA.
- Jornadas culturales en Tao: Día de Libro. Intercambio de libros usados.
- Taller de marionetas.
- Salida al entorno con convivencia familiar.
- Encuentro del CER con motivo del Día de Canarias.
- Clausura del Curso Escolar. Fiesta/aperitivo de fin de curso.
- Jornada de Convivencia Familia – Infantil y Primaria. (Fin de curso)
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:
- Y todas aquellas actividades derivadas de las decisiones tomadas por el Claustro del Centro, con la aprobación del Consejo Escolar en las que se pueda colaborar desde esta asociación.
- Estas actividades planificadas dependerán, para su desarrollo, de las subvenciones recibidas en el curso escolar, así como las aportaciones de los padres/madres.
.

