El pasado lunes 5 se celebró en nuestro CEP, simultáneamente con otros  Centros del profesorado del archipiélago, la tercera reunión de coordinadores y coordinadoras TIC.

En ella se presentó el Kit de radio que estará próximamente en el CEP para préstamo a los centros,  informamos de la ampliación del plazo de participación en el evento Tecnoedu, se explicó cómo acceder a las certificaciones de participación en el Proyecto EVAGD, presentamos  la Muestra Sin Re-Cortes en Corto y el itinerario formativo ESERO Astronomía. Continuamos posteriormete con la presentación de la campaña «Testimonio de  transformación de los espacios escolares en Espacios Creativos».

Por último, se presentó el evento  “Difusión radiofónica: La seguridad en Internet comienza contigo” como paso previo al Taller de podcast que se llevó a cabo a continuación.

Dejamos una muestra de los montajes de audio que se realizaron en el breve taller.

Y aquí un audio en el que se aprecia el proceso de experimentación con la herramienta 🙂

Música de Jamendo: Final_Round_-_Spark, The.madpix.project_-_Wish_You_Were_Here, Fresh_Body_Shop_-_Rainbow_Stone, alumo_-_Positive_Warmth, ANtarcticbreeze_-_Hero, Josh_Woodward__Instrumental_Versions__-_Cherry__Instrumental_Version