Matrícula ordinaria

Pincha aquí para Competencia Comunicativa nivel C1 o preparación de pruebas

Pincha aquí para Iniciación al Inglés

Este período de matrícula es solo para alumnado que ha recibido confirmación por correo electrónico o por teléfono. Si no solicitaste plaza, pincha aquí.

Procedimiento de matrícula

Puedes consultar los horarios disponibles en este enlace.

Escucha cómo funciona la solicitud de plaza y matrícula en un podcast pinchando aquí.

Documentación

a) Modelo 700Modelo 700 : resguardo de haber pagado las tasas. Puedes pagar las tasas siguiendo las instrucciones en este enlace. Las personas con una discapacidad superior al 33% están exentas de pagar las tasas y entregan en su lugar el certificado de más de 33% de discapacidad.
b) Reducción de tasasDocumentación acreditativa si tienes derecho a descuento o estás exenta/o de pagar las tasas (DARDE, familia numerosa, violencia de género, etc.).
c) Cartilla de aseguradoraFotocopia de la cartilla de la Seguridad Social o de la tarjeta sanitaria del Servicio Canario de la Salud o de la entidad aseguradora, pública o privada, que cubra la atención médica y hospitalaria.
d) FotoFoto tipo carnet escaneada
e) DNI/NIE/
PASAPORTE
Fotocopia de tu DNI, NIE o pasaporte. 
f) Solo para alumnado que solicite plaza en nivel superior a A2.1Fotocopia de alguna de las titulaciones y certificaciones recogidas en el siguiente documento. Certificación académica o fotocopia del Título de Bachiller para aquellos solicitantes que accedan directamente al Nivel B1.1 o A2.2 de la primera lengua extranjera cursada en el bachillerato.
g) Documento de responsables de menoresEste documento es solo para menores de edad y es muy importante que esté debidamente cumplimentado. 
h) Derechos de imagen y vozConsentimiento informado de tratamiento de imágenes/voz del alumnado en centros docentes de titularidad pública de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deporte.

Trámite online


Rellena tus datos en el formulario que verás debajo, adjunta los documentos necesarios y pulsa en “terminar y enviar”. Es muy fácil de utilizar. Si usas el móvil para escanear los documentos, comprueba que son legibles. 

Si tienes algún problema con la presentación online de la documentación, escríbenos al secretaria-35009802@gobiernodecanarias.org describiendo tu problema, o llámanos al 928553588 en horario de 9 a 13.

Trámite presencial

Se ofrecerá atención presencial solo a las personas que tengan problemas técnicos para realizar la matrícula de forma telemática.

Matrícula ordinaria
Dirección (calle, número, etc.)
Dirección (calle, número, etc.)
Municipio
Provincia
Código Postal
Confirma aquí tu correo electrónico
¿Eres menor de edad?

Datos de responsables de menores de edad

Pincha para matrícula en Idioma Alemán

Pincha para matrícula en Idioma Francés

Pincha para matrícula en AEOI SAN NICOLÁS – Idioma Inglés

Pincha para matrícula en EOI GUÍA – Inglés de mañana

Pincha para EOI GUÍA – Inglés de tarde

Modelo 700 o documento acreditativo de discapacidad superior al 33% *

Required upload size: 35.84MB

DNI/NIE/PASAPORTE *

Required upload size: 35.84MB

Foto tipo carnet *

Required upload size: 35.84MB

Copia de la cartilla de la seguridad social o equivalente. *

Required upload size: 35.84MB

Documentación que acredita estar en posesión de un certificado de idiomas válido para acceder a un curso superior a A2.1 o Título de Bachiller. (Solo en caso necesario)

Required upload size: 35.84MB

Documento de responsable de menores (solo para alumnado menor de edad).

Required upload size: 35.84MB

Otra documentación: adjunta aquí otra documentación relevante en caso necesario.

Required upload size: 35.84MB

Required upload size: 35.84MB

SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS DE ESTE FORMULARIO: Tratamiento Gestión de centros escolares públicos Responsable del tratamiento Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias Finalidad del tratamiento Fichero documental que soporta los datos necesarios para la gestión administrativa y académica de los centros escolares públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias. Derecho de personas interesadas De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (artículos 15 a 18 y 21 a 22 del RGPD) se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado ante el Responsable del Tratamiento. Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada en https://www.gobiernodecanarias.org/administracionespublicas/tratamientodedatos/tratamientos/eucd/ceucd/centros-escolares-publicos/ *
Declaro que toda la información y los documentos aquí aportados son verídicos y soy consciente de que se me puede solicitar presentar la documentación original de forma presencial para cotejar su autenticidad.