Archivo de la categoría: Red de Centros Educativos para la Sostenibilidad

Premio RedECOS-Crea-Recicl-Arte 2016

¡¡Felicidades!! a nuestro alumnado de plástica y a la profesora Yayi.

Con el trabajo en equipo han conseguido, por tercer año consecutivo,  el primer premio en la categoría de Educación Secundaria para nuestro centro en la actividad educativa RedECOS-CREA-RECICLARTE 2016.

Felicidades también al resto de centro participantes.

Equipo Directivo.

Publicado en NOVEDADES, Red de Centros Educativos para la Sostenibilidad, Ultimas noticias | Deja un comentario

MERCADILLO DEL TRUEQUE EN NAVIDAD

trueque1

Se acercan las navidades, fechas en las que es habitual un consumo excesivo en las familias: se gasta más dinero, más recursos, más energía.

Para colaborar con una navidad más sostenible, el IES Gran Canaria organiza un mercadillo del trueque durante los recreos de la semana anterior a las vacaciones. trueque2Puede encontrar buenos regalos cambiando los artículos que no le gustan o que no necesita. Al intercambiar objetos se ahorra materia prima y energía y de esta forma contribuimos a la mejora del medio ambiente. ¡Anímense a participar!

La recogida de artículos tendrá lugar durante los recreos en el hall del centro, desde el jueves 5 hasta el jueves 12. El mercadillo se abrirá en la biblioteca para el trueque de tarjetas por artículos desde el lunes 16 hasta el miércoles 18.

Organiza: Proyecto Solidaridad, Huertos Escolares, Proyecto Salud, RedECOS

Publicado en A_Comunicados, Comunicados, NOVEDADES, Red de Centros Educativos para la Sostenibilidad, Sin categoría, Ultimas noticias | Deja un comentario