Visita de padres martes 24 de septiembre de 17:00 a 18:00

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-language:EN-US;}

Estimados Señores/as:

Con motivo del comienzo del curso escolar tenemos el gusto de saludarles y darles la bienvenida a nuestro centro al que han confiado la formación de sus hijos/as.

El próximo día 24 de septiembre habrá visita de padres de 17:00 a 18:00 de la tarde. Esta primera reunión será asamblearia, por lo que rogamos puntualidad. En la misma se les informará de diversos aspectos organizativos de nuestro centro. Y también les entregaremos el documento a rellenar con los nombres y los DNI de las personas autorizadas  a recoger al alumno/a en caso de salida anticipada del centro. Sólo para los alumnos/as que no lo entregaron al formalizar la matrícula.

Aprovechamos también la ocasión para informarles que:

–  A través de este blog pueden informarse del horario del grupo de su hijo/a.

–  La puerta de acceso al centro se cierra a las 08:00 de la mañana. Si el alumno/a es de Bachillerato y llega tarde tiene que esperar al cambio de hora (08:55) para entrar. Si el alumno es de la ESO y llega tarde y no acompañado de su padre/madre, se registrará su retraso, y si es reiterativo, se le notificará a su familia y se le impondrá una sanción.

– Está prohibido el uso de móviles y demás aparatos electrónicos. El centro no se hará responsable en el caso del robo de los mismos. Si algún alumno/a lo usa, se le retirará y tendrá que venir su padre/madre a recogerlo.

–  Cuando el padre, madre o alguna persona autorizada venga a recoger a algún alumno/a ha de venir acompañado de su DNI.

–  Los horarios de visitas previstos para el primer trimestre serán el 29 de octubre, 26 de noviembre y 19 de diciembre. La entrega de calificaciones de la primera evaluación será este último día.

–  Por la mañana podrán visitar a los tutores/as  o a cualquier otro profesor/a en su hora de atención a familias, pero siempre con previo aviso a través del alumno/a. Pueden informarse de estas horas en la Conserjería del centro o a través de este blog en breve.

–  Recuerden a sus hijos/as que su material de estudio, libros, libretas,… no debe quedarse nunca en el aula. En tal caso, el centro no se responsabiliza de su pérdida.

Atentamente, la Dirección

Esta entrada fue publicada en A_Comunicados, Comunicados, Familias, NOVEDADES, Sin categoría, Ultimas noticias. Guarda el enlace permanente.