BECAS Fundación Carlos Salvador y Beatriz.

La FUNDACIÓN CANARIA CARLOS SALVADOR Y BEATRIZ presenta la III Convocatoria de ayudas al alumnado de niveles postobligatorios (en nuestro centro para el alumnado de Bachillerato).  Están destinadas al alumnado que tenga dificultades económicas para continuar sus estudios y posea un buena trayectoria académica.

Los alumnos y alumnas recibirán más información a través de las tutorías.

Página web de la fundación:  www.carlossalvadorybeatrizfundacion.com

Las bases de dicha convocatoria son las siguientes:

BASES Curso 2013-2014

1-       La Fundación Canaria Carlos Salvador y Beatriz establece ayudas económicas para el alumnado residente en Canarias que esté matriculado durante el curso 2013-2014  en un centro público para cursar estudios postobligatorios (1º y 2º de Bachillerato y Ciclos de Formación Profesional)

 2-       Estas ayudas irán destinadas al alumnado que tenga dificultades económicas para continuar sus estudios y posea una buena trayectoria académica.

3-       La cuantía a conceder dependerá de las circunstancias individuales de quiénes soliciten las ayudas y de las posibilidades económicas de la Fundación. Se intentará que, al menos, cubra los gastos de libros y material académico.

 4-       La Fundación  solicitará la colaboración de los equipos directivos de los centros y de los Consejos Escolares para que, previo informe del profesorado tutor, departamento de orientación, etc., propongan al alumnado susceptible de recibir esta ayuda.

 5-      Los/las aspirantes a la ayuda deberán rellenar una solicitud dirigida a la Fundación en la que, entre otros datos, expresarán las razones por las que piden la ayuda. En la solicitud constará la certificación del centro como que ha sido propuesto/a  para la ayuda por el Consejo Escolar del mismo y se añadirá la certificación de notas del curso 2012-2013. Esta documentación, previamente escaneada, se enviará solamente a  través del  siguiente correo electrónico (salvo casos excepcionales):

ayudas2013@carlossalvadorybeatrizfundacion.com

6-      El plazo de solicitud para este curso termina el 15 de noviembre de 2013.

 7-      La Fundación Canaria Carlos Salvador y Beatriz comunicará al interesado la ayuda concedida y su cuantía por correo postal.

8-      La Fundación Canaria Carlos Salvador y Beatriz ingresará la cantidad concedida en la cuenta indicada en el impreso de la solicitud, de la que debe ser titular el solicitante.

Saludos.

La Dirección del centro.

Esta entrada fue publicada en A_Comunicados, Comunicados, Ultimas noticias. Guarda el enlace permanente.