Visita de familias: martes 28 de abril a partir de las 17:00 horas.

Estimadas familias:

El próximo martes 28 de abril a partir de las 17:00 horas, habrá visita de familias.

En esta reunión, el tutor/a de su hijo/a les informará de las observaciones anotadas por parte de los profesores/as de cada una de las materias. Les recordamos que pueden informarse además a través del Pincel Ekade, con la clave destinada a tal efecto.

También, de 16:00 a 17:00 h., en la Biblioteca del centro, les ofrecemos la charla “Educando a nuestros hijos. Los límites”, impartida por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Santa Lucía.

Añadimos que los días 30 de abril y 4 de mayo son días no lectivos para nuestro centro, por lo que no habrá clases.

Para 2º de Bachillerato acaba el curso el día 22 de mayo. La entrega del boletín de calificación será el 25 de mayo en jornada de mañana y la entrega de orlas ese mismo día en jornada de tarde.

Por último, queremos comentarles que está abierto el plazo para solicitar plaza hasta el próximo 6 de mayo para alumnado que el próximo curso deseen estudiar Bachillerato, Formación Profesional Básica o un Ciclo Formativo, así como para aquel alumnado de ESO que quiera cambiar de centro. El resto de los alumnos/as de ESO no tendrán que hacer prescripción ahora, tan solo la matrícula en fechas próximas.

Agradeciéndoles su visita, les saluda atentamente.
El Equipo Directiv

Esta entrada fue publicada en Comunicados, Ultimas noticias. Guarda el enlace permanente.