“Ajéitate”

“Ajéitate” es un proyecto de prevención, integración y dinamización social juvenil, creado con el objetivo de apoyar el desarrollo social, brindando formación, educando en hábitos saludables y valores.

El proyecto pretende abarcar a jóvenes de entre 12 y 18 años de diferentes núcleos poblacionales del municipio de Icod de los Vinos. Concretamente en los siguientes barrios:

* Lunes de 16:00 a 19:00 horas en el Centro Cultural El Amparo.

* Martes de 16:00 a 19:00 horas en el Centro Cultural Cruz del Camino.

* Miércoles de 16:00 a 19:00 horas en el Centro Cultural Playa San Marcos.

* Jueves de 16:00 a 19:00 horas en el Centro Cultural Santa Bárbara.

* Viernes de 16:00 a 19:00 horas en el Centro Cultural Hoya Ana Díaz.

Jornada para familias «Acompañando a familias después de diagnóstico de TEA»

El sábado 3 de diciembre tendrá lugar la Jornada Gratuita para familias «Acompañando a familias después de diagnóstico de TEA» de 10.00 a 13.30 h. en el Hotel Escuela Santa Cruz, Santa Cruz de Tenerife.

«Recibir el diagnóstico de TEA es el primer paso para entender a la persona con autismo y supone para las familias la búsqueda de estrategias que les proporcionen oportunidades para tener una buena calidad de vida.
En estas Jornadas, de la mano de Miriam Oliva y Tatiana Milán, psicólogas sanitarias especialistas en TEA, podrás encontrar un lugar en el que conocerás un poco más sobre el autismo, conducta, comunicación, sueño,… aspectos que preocupan a las familias de niños y niñas con TEA».

Enlace de inscripción al google form: https://forms.gle/EybfkT8czJ3W176p9