Proyecto participativo – Jornada Solidaria

JORNADA SOLIDARIA IES TINAJO 2019

Como no podía ser de otro modo incluimos nuestro Proyecto Participativo dentro de la Jornada Solidaria, actividad que se desarrolla por cuarto año consecutivo en el Centro.

En este curso escolar hemos decido, al igual que en años anteriores,  sacar la actividad del Centro y compartir la experiencia con el entorno cercano, celebrándose el pasado día 7 de junio de 2019, celebrando las IV Jornadas solidarias y la carrera solidaria.

Un día lúdico y festivo donde el alumnado mostró lo realizado en la preparación de las diferentes ONGs que eligieron: AFOL, ASEDA Gambia, Flora Acoge, Médicos del mundo, etc. No sólo contamos con los stands elaborados por el propio alumnado, sino que además pudimos disfrutar de actuaciones desde la materia de artes escénicas y el CEIP Guiguan, así como la proyección de los diferentes cortometrajes elaborados por el alumnado con temática social.

Por otro lado, en la carrera solidaria, recaudamos 816,76 Euros que se destinarán para comprar un desfibrilador para nuestro centro.

Queremos agradecer a toda la comunidad educativa por el esfuerzo realizado y mostrado para la celebración de esta jornada….

¡¡GRACIAS!!

https://www.facebook.com/868342783235853/videos/2309006392499599/