NOVEDADES

Novedades más destacadas de la última actualización de Pincel Ekade.

Novedades más destacadas de la última actualización de Pincel Ekade.

Guía: Documento 1. Alta del alumnado en comedor escolar desde el Formulario Único, asignación de plaza, tramo de renta y cuota.

Guía: generar las certificaciones de prestación de servicio encargado/a de comedor escolar y la certificación de días de servicio y promedio de alumnado comensal y certificación de concesión de subvenciones.

Guía: gestión de solicitudes de ayudas de libros de texto y material didáctico en Pincel Ekade desde el formulario único de matrícula.

Guía: Cómo cumplimentar el informe individualizado del alumnado en Pincel Ekade y su consulta en el siguiente curso.

Guía: matrícula del alumnado y/o solicitud de servicios complementarios a partir de la descarga de datos del Formulario Único en Pincel Ekade.

Guía: acciones a llevar a cabo en Pincel Ekade para que los responsables del alumnado reciban las comunicaciones y/o notificaciones del centro educativo.

Guía: consulta de las calificaciones del alumnado a través de la web de Pincel Ekade o la app Pincel Alumnado y Familias.

Guía: Cómo obtener informe que muestra la carga horaria de los docentes con actividades bilingües.

Guía: gestión de apuntes de seguimiento del alumnado y docentes en actividades de apoyo a guardias en Pincel Ekade.

Guía: seguimiento de actividades docentes, registro ausencias parciales.

Guía: configuración automática de notificaciones de faltas y anotaciones del alumnado.

Guía: certificado de cese del Personal de Administración y Servicio (PAS) con indicación de los días de vacaciones disfrutados.