Logo del Gobierno de Canarias

El Hospital Doctor Negrín realiza un año más su tradicional recogida de alimentos para Cáritas Diocesana de Canaria

Con esta iniciativa, los profesionales del centro hospitalario han querido ayudar a aquellas familias más necesitadas para que puedan disponer de los alimentos y productos esenciales en estas fechas tan señaladas

El Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha realizado un año más su tradicional recogida de alimentos con motivo de las fiestas navideñas. De esta forma, los profesionales del Hospital Doctor Negrín han querido ayudar a aquellas familias más necesitadas para que puedan disponer de los alimentos y productos esenciales en estas fechas tan señaladas.

Mario del Rosario, responsable de Infraestructuras de Cáritas Diocesana de Canarias, fue el responsable de recoger los alimentos este viernes, 19 de diciembre, tras mantener un encuentro con el director gerente del centro hospitalario, Miguel Ángel Ponce, y los subdirectores de Enfermería de los Servicios Médicos, Centrales y de Cuidados, Leticia Benítez, Aday García y Melba Estupiñán, respectivamente.

Soraya Perdomo Viera, auxiliar de Enfermería de la planta de Hospitalización 3BI del Hospital Doctor Negrín, ha sido la encargada de organizar la recogida de alimentos con la que el personal del centro hospitalario ha querido contribuir en esta campaña solidaria. Desde Cáritas Diocesana de Canarias, por su parte, mostraron su agradecimiento a todo el personal del centro hospitalario por esta iniciativa.

Etiquetas

El Hospital Doctor Negrín realiza un año más su tradicional recogida de alimentos para Cáritas Diocesana

Con esta iniciativa, los profesionales del centro hospitalario han querido ayudar a aquellas familias más necesitadas para que puedan disponer de los alimentos y productos esenciales en estas fechas tan señaladas

El Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha realizado un año más su tradicional recogida de alimentos con motivo de las fiestas navideñas. De esta forma, los profesionales del Hospital Doctor Negrín han querido ayudar a aquellas familias más necesitadas para que puedan disponer de los alimentos y productos esenciales en estas fechas tan señaladas.

Mario del Rosario, responsable de Infraestructuras de Cáritas Diocesana de Canarias, fue el responsable de recoger los alimentos este viernes, 20 de diciembre, tras mantener un encuentro con el director gerente del centro hospitalario, Miguel Ángel Ponce, el director de Enfermería, Enrique Hernández, y el subdirector de Enfermería de Servicios Centrales, Aday García.

Por otra parte, Soraya Perdomo Viera, auxiliar de Enfermería de la planta de Hospitalización 3BI del Hospital Doctor Negrín, ha sido la encargada de organizar la recogida de alimentos con la que el personal del centro hospitalario ha querido contribuir en esta campaña solidaria.

Etiquetas

El Insular-Materno Infantil colabora con el Banco de Alimentos con 1.700 kilos de comida 

Transporte de los alimentos

Esta campaña solidaria se ha realizado, en el Complejo Hospitalario, con el objetivo de ayudar a las familias que se han visto más desfavorecidas por la situación generada por el COVID-19

El Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha desarrollado una campaña de recogida de alimentos no perecederos para ayudar a las familias más desfavorecidas de la isla de Gran Canaria.

Participantes en la campaña
Momento de la entrega de los alimentos.

Esta mañana, Sonia del Pino Hernández, enfermera del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria e impulsora de esta campaña, acompañada de profesionales del Centro Hospitalario, hicieron el acto de entrega al Banco de Alimentos

Los profesionales del Complejo Hospitalario han recolectado un total de 1.700 kilos de productos no perecederos como aceite, leche en polvo, arroz, legumbres, cereales, alimentos para bebés, pasta, agua, conservas, harina, café, cacao y galletas.

Con esta iniciativa, los trabajadores y usuarios que han colaborado han mostrado su apoyo a aquellas familias que afrontan dificultades económicas por la crisis del coronavirus.