>

Centro de Desarrollo Curricular

Ordenación de las enseñanzas LOMLOE CANARIAS

Novedades en la web

La Dirección General de Ordenación de las Enseñanzas, Inclusión e Innovación está organizando las Jornadas Dialogando con la LOMLOE en colaboración con la Fundación CajaCanarias,. Consultar información en novedades.

Ordenación de las Enseñanzas LOMLOE Canarias

    • Educación Infantil
    • Educación Primaria
    • Educación Secundaria Obligatoria
    • Bachillerato

Jornadas de Difusión de los Currículos LOMLOE Canarias

Acceder a la sección de archivo multimedia donde podrá visualizar los vídeos con las presentaciones de las Jornadas de difusión de los Currículos LOMLOE Canarias, coordinadas por el Centro de Desarrollo Curricular de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad (DGOIC).

Jornada de Difusión de los Currículos de Educación de Personas Adultas, LOMLOE Canarias

Acceder a la sección de archivo multimedia donde podrá visualizar los vídeos con las presentaciones de las Jornada de difusión de los Currículos de Educación de Personas Adultas LOMLOE Canarias, coordinadas por la Dirección General de Ordenación de las Enseñanzas, Inclusión e Innovación (DGOEII).

Jornadas "Dialogando con la LOMLOE"

La Dirección General de Ordenación de las Enseñanzas, Inclusión e Innovación está organizando las Jornadas Dialogando con la LOMLOE en colaboración con la Fundación Cajacanarias. Las jornadas se celebrarán los días 22, 23 y 24 de febrero en la sede de CajaCanarias, en Santa Cruz de Tenerife. Consultar información en novedades.