Desde el Programa Enseñas les recordamos que los centros educativos tienen disponible una copia de la exposición «Juan Negrín, un canario en la Historia» en los Centros de Profesorado de El Hierro, Fuerteventura (Puerto del Rosario), Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria), Lanzarote, La Palma, La Gomera, y Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Esta exposición, promovida desde la Fundación Juan Negrín, consta de consta de 12 roll-up de 85×200 cm. Para contactar con los centros del profesorado, pueden consultar el apartado de este enlace.
Recuerda que, además, existen materiales educativos complementarios para Educación Primaria y para Educación Secundaria y Bachillerato.
Durante el pasado curso, esta exposición estuvo en las instalaciones de diversos centros educativos de las islas, como el IES Teobaldo Power, el CEAD Santa Cruz de Tenerife Mercedes Pinto, el IES Punta Larga, CEPA Las Palmas, el IES José Frugoni Pérez, el IES José Zerpa, el IES Bañaderos Cipriano Acosta, el IES San Sebastián de La Gomera, el IES Alonso Pérez Díaz, el CEIP Villaverde, el IES Puerto del Rosario y el IES César Manrique, entre otros.
Les animamos a solicitar el préstamo de esta exposición que, sin duda, es una oportunidad para trabajar la Memoria democrática y la conservación de nuestro Patrimonio Cultural.
0 comentarios