Tenencia responsable de mascotas
Porque “educar también es enseñar a cuidar a quienes no tienen voz”, el alumnado de 3º asistió ayer a la […]
Porque “educar también es enseñar a cuidar a quienes no tienen voz”, el alumnado de 3º asistió ayer a la […]
¡Qué gesto tan hermoso! Nuestra compañera Lía de 3º B nos sorprendió con un bonito detalle, nos escribió cuentos personalizados.