Ha llegado el último día de clase para nuestros niños y niñas, para afrontar un merecidísimo descanso y unas vacaciones que deben estar llenas de experiencias familiares y personales.
Desde el CEIP Prácticas Aneja desearles a todos y a todas, alumnado, familias y personal del centro docente y no docente (aunque los profes y administrativo todavía nos queda unos días de trabajo) que sean muy felices en estos días. Agradecer a todos ellos y todas ellas que sigan haciendo de este centro un ejemplo de trabajo y dedicación en la educación de los niños y niñas. Sin duda el motivo por lo que cada día hemos entrado con ilusión al centro.
A las familias, una vez más, agradecerles su colaboración, su implicación y su comprensión, sin las cuales el profesorado no habría podido encarar esta complicada labor de educar y enseñar.
Compartimos con ustedes, a modo de despedida, las fotos de, seguramente, los momentos más importantes y emotivos del año. La graduación de nuestros niños de 5 años de Educación Infantil que pasan a primaria y la de nuestros maravilloso alumnado de 6º que siempre se llevan un trocito de nuestro corazón al instituto.
Gracias, de verdad, a todos y todas. Somos una Comunidad Educativa ejemplar.