Solicitud de préstamos

  • Importante: Antes de completar la solicitud, descargue el anexo I  y complételo para adjuntarlo en el campo correspondiente del formulario inferior.
  • Consulte el catálogo de préstamos en la imagen de la derecha y desplegando el propio formulario de solicitudes en la parte inferior. También puede consultar dicho catálogo haciendo clic aquí.

Complete primero el anexo I para adjuntar a la solicitud. Debe firmarlo y volver a subirlo debajo. (Consulte el catálogo previamente para localizar el tipo de préstamo y el nombre del mismo)

Descargar el anexo para rellenarlo manualmente

Complete la solicitud rellenando el formulario inferior

Importante: si el código de su centro no aparece en el listado inferior, seleccione 38000000 y complete el resto de los campos manualmente. 

fj_otros_prestamos_solicitud
Datos de la persona solicitante
Nombre y apellidos
Datos del centro
Si el centro no aparece en el listado seleccione 3800000 y complete el resto de los datos correctamente.
Préstamo solicitado
Para la que solicita el préstamo
Despliegue la lista y seleccione uno
Despliegue la lista y seleccione uno
Duración en días
Indique el correo electrónico de la asesoría que le indicó que hiciera esta solicitud genérica.
Recuerde adjuntar debajo, además del anexo de solicitud, la documentación que acredita su formación para acceder al material.
Adjunte aquí el Anexo I relleno y el certificado que constate dicha formación cuando sea necesario. *

Required upload size: 5MB

CONDICIONES DEL PRÉSTAMO recogidas en el ANEXO I

  1. El centro se hará cargo de la recogida y devolución del material en el CEP.
  2. El centro debe seguir las instrucciones de desinfección y limpieza adjuntas al material específico.
  3. El centro devolverá el material de préstamo en el mismo estado de conservación en el que se recibió, así como en la fecha y forma acordadas.
  4. El centro comunicará al CEP cualquier defecto o anomalía detectada en el material, así como cualquier otro tipo de incidencia.
  5. En caso de pérdida, daño o deterioro, el centro se compromete a reponer el material o a asumir el coste para su reposición.
  6. El centro completará una breve encuesta online, tras finalizar el periodo de préstamo, sobre el uso didáctico del recurso.
Compromiso *
* Sobre la protección de datos puede consultar la ORDEN (...) POR LA QUE SE REGISTRAN DETERMINADAS ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES en https://www.gobiernodecanarias.org/cmsgobcan/export/sites/apjs/galerias/ficheros/tratamientos/ORDEN_REGISTRO_TRATAMIENTOS_CEU-VICECONSEJ.pdf Folio 7/25 referida a: 3. Actividad de tratamiento: “ESPACIOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE Y COLABORACIÓN”
Captcha


Para realizar otra solicitud pulse aquí.

Gracias por utilizar este servicio.