Nos complace compartir los buenos resultados del proyecto “GamePlan Lingua: Diversión lingüística en Moodle”, llevado a cabo durante el curso escolar 2023/24. Este proyecto ha complementado la enseñanza del alemán en nuestros niveles A2.1 y B1.1 mediante actividades lúdicas e interactivas en la plataforma Moodle.
Actividades Destacadas:
Wo bin ich? (¿Dónde estoy?): Adivinar países basándose en fotos de viajes de los estudiantes.
Du bist mein Star (Eres mi estrella): Descripción de personajes importantes para los alumnos, completando textos con vocabulario aprendido.
Recomendaciones de películas y series: Compartir y comentar películas y series favoritas, completando huecos en textos.
Juegos de vocabulario y Kahoot: Repaso y aprendizaje de nuevo vocabulario mediante juegos interactivos y Kahoot, disponibles en Moodle para reforzar el aprendizaje en casa.
Difusión Erasmus+: Relatos de experiencias de movilidad a Bruselas y Turquía, con actividades interactivas y Kahoot basados en estas experiencias.
¡Vielen Dank und bis bald!