No me chilles que no te veo

Con motivo del Día Internacional de las Personas con discapacidad del próximo 3 de Diciembre, nuestro alumnado de 4º ESO comienza a concienciarse con el deporte inclusivo en la asignatura de Educación Física. En esta ocasión, la actividad ha pretendido que el alumnado «visibilice» la discapacidad visual utilizando el material deportivo donado por  Fundación DISA, a quien agradecemos su labor inclusiva. 

 

Relatos de terror

Este Halloween el Departamento de Lengua Castellana ha vuelto a celebrar el ya tradicional certamen de relatos de terror, esta vez en dos modalidades: el cuento literario y el cortometraje.

En la modalidad de cuento literario, el ganador ha sido Héctor González; y en la de cortometraje, Yamilet Lorenzo, Gabriel Caro y Coraima Lorenzo. La calidad de las obras ha sido muy alta, por lo que nos encontramos muy satisfechos con la experiencia. 

A continuación, les mostramos los enlaces a las obras premiadas:

Cuento literario

Ganador:

El ordenador, Héctor González-Palacios (1º Bachillerato A)

Menciones de honor:

Fragmentos, Andrea Cáceres-Terrado (4º ESO A) 

Guinevere, Noa Rodríguez (1º Bachillerato D)

El capitán que nunca llegó a su destino, Michelle Güerire (1º ESO A)

Cortometraje

El juego de la muerte, Yamilet Lorenzo (4º ESO C), Gabriel Caro (4º ESO C), Coraima Lorenzo (1º ESO B)

¡Gracias a todos por participar!

ACONDICIONAMIENTO FOTOGRÁFICO: SURF

¡Si algo tiene el Surf es que te da grandes momentos para capturar!

Por eso nuestro alumnado de Acondicionamiento Físico de 2º de Bachillerato junto a sus profesores Fernando y Jorge, ha realizado una actividad de Surf en Famara en la que sus compañeros y compañeras de Fotografía del mismo nivel pudieron ajustar sus objetivos y capturar los momentos tan divertidos que vivieron sus compañeros/as.

Una actividad que sin duda se tornó apasionante tanto para unos como para otros.

 

Curso 2020-2021