El pasado viernes 7 de octubre pudimos celebrar la primera comida de convivencia del profesorado del IES San Marcos que a la vez sirvió para rendir un pequeño homenaje, con motivo de su reciente y merecida jubilación, a dos profesoras con una dilatada trayectoria en nuestro centro, Esther Rosa Hernández Hernández, profesora de FOL y Rosa Isabel Hernández Rodríguez (Rosabel) , profesora de Biología. A dicha comida , además del profesorado actual, asistió profesorado con una gran trayectoria en nuestro centro y que ya no se encuentran en el mismo.
Además de la comida, realizada en el restaurante Quemahierro de Icod de los Vinos, en el homenaje dedicado a nuestras dos compañeras, el Director del centro, Miguel Ángel Garcés Hernández y el jefe de Estudios , Moisés Rodríguez Rodríguez, dedicaron unas emotivas palabras de agradecimiento a ambas docentes recién jubiladas , además de hacerles entrega de unas placas recordatorias y regalos.
Ambas compañeras dejan un entrañable recuerdo entre todo el alumnado y profesorado que han tenido la suerte de conocerlas.
Desde El Equipo Directivo y la Comunidad Educativa del IES San Marcos queremos desearles que esta nueva etapa en sus vidas esté llena de felicidad.