¡No paramos!: Nos visitan desde Bégica.

Este verano está siendo mucho más que productivo. La coordinadora de Internacionalización del centro Stedelijke Humaniora, en Dilsen-Stokkem, nos ha visitado y hemos recorrido con ella las instalaciones de nuestro centro: nuestro salón de actos, talleres, laboratorios, aula de dibujo, biblioteca, espacios creativos…

No solo hemos visitado nuestras aulas creativas recién equipadas, sino también hemos visto los avances de nuestra cancha Erasmus Plus.

Ha sido muy emocionante recibirla en nuestro centro y estamos convencidas que esta no será la última vez que nos veamos.

¡Nos vemos pronto!

This summer is being much more than productive. The Internationalization coordinator of the Stedelijke Humaniora center, in Dilsen-Stokkem, has visited us and we have seen with her the facilities of our center: our assembly hall, workshops, laboratories, drawing room, library, creative spaces…

We have not only visited our recently equipped creative classrooms, but we have also seen the progress of our Erasmus Plus sports court.

It has been very exciting to receive her in our center and we are convinced that this will not be the last time we see each other.

See you soon!

¡Llegamos a la quinta jornada de verano Erasmus Plus!

Estamos muy emocionadas comenzando con nuestros mosaicos.

Esta idea nace de nuestro job shadow en Portugal. El mosaico es uno de las señas de identidad de la cultura de nuestro país vecino. Para nuestro equipo Erasmus Plus ha sido una inspiración y hemos querido traer un pedazo de nuestro país socio para que se quede formando parte de nuestro centro.

Seguimos trabajando además uno de los objetivos de nuestro proyecto: el aprendizaje de idiomas. Hemos elegido las palabras que todo el mundo debería saber decir en cualquier idioma: «hola», «adiós», «por favor» y «gracias».

Sumamos un tercer factor: la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente así que nos dirigimos a varias ferreterías y conseguimos aportaciones de restos de material de EL BAÑO BARATO y FERRETERÍA FBS que iba a ser deshechado. Queremos agradecer a ambas empresas por ayudarnos con estos recursos para la difusión de nuestro proyecto Erasmus Plus.

Con estas ideas en la cabeza y mucha imaginación, hemos comenzado hoy a trabajar en algunos muros en la zona externa de la sala de profesores hacia el acceso a las aulas de la zona roja.

Seguimos una jornada más difundiendo nuestro proyecto y mejorando nuestras instalaciones trayendo pedacitos de Europa al Andrés Bello.

Seguiremos trabajando en la internacionalización de nuestro.

¡Mañana más y mejor!

Tercera jornada de verano Erasmus Plus

Hoy terminamos con la decoración del mobiliario utilizando el nombre de nuestro proyecto Erasmus Plus y los colores de la bandera de Europa.

También pintamos la base de las gradas de la cancha Erasmus y las jardineras del pasillo de acceso.

También aprovechamos para comenzar con la base de los mosaicos de las jardineras. Vamos a decorar esta zona con las palabras más importantes en cualquier idioma: «Hola», «adiós», «gracias» y «por favor».

Todavía queda mucho trabajo por delante, pero estamos muy contentas y motivados para seguir un poquito más.

Muchas gracias a todas y todos los que estáis formando parte.

¡La semana que viene más!

Segunda jornada de verano Erasmus Plus.

Hoy comenzamos un nuevo día con nuestro proyecto. Terminada la fachada, continuamos con el arreglo de otra nueva zona Erasmus Plus de nuestro centro: la Cancha Erasmus Plus.

Ayer comenzamos con la restauración de parte del mobiliario de nuestra cancha. Una vez lijado eliminando el óxido, hemos pintado las estanterías y hemos decorado con el nombre de nuestro proyecto Erasmus Plus.

Estamos muy contentas del resultado así que vamos a continuar customizando nuestra cancha.

De nuevo gracias a las voluntarias del día de hoy. ¡Sois las mejores!

Mañana más y mejor 💜💪

Primera jornada de verano Erasmus Plus

El curso ya ha terminado, pero las ganas de seguir con el Erasmus, no.

Continuamos con la difusión de nuestro proyecto: BILINGÜISMO: APRENDIZAJE EUROPEO E INCLUSIÓN. EDUCAR EN INTERCAMBIOS RELEVANTES. De este modo, hemos terminado nuestros graffitis de bienvenida en nuestra fachada principal.

Además, estamos restaurando parte del mobiliario de nuestra renovada Cancha Erasmus Plus.

Y así va cogiendo forma, aunque por supuesto aún queda mucho por hacer.

Gracias a todo el alumnado que forma parte de nuestras jornadas de verano de manera voluntaria.

¡Seguimos!