Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes para comentarles cómo va el proceso de puesta en marcha del huerto escolar y el uso de las composteras. Aún estamos en la fase inicial en la que hemos destinado el tiempo y esfuerzos en planificar, limpiar, conseguir materiales, presentar proyectos, construir composteras, etc.

El siguiente paso, a partir de marzo, será el de comenzar a preparar el terreno, plantar y empezar los procesos de compostaje. Para ello y dentro de uno de los proyectos presentados Familias por el futuro” disponemos de la gran ayuda de la asociación Canarias Siempreviva.

Esta asociación nos va a diseñar, desarrollar y acompañar en el proyecto a través de varias formaciones para las familias y sus hijos/as en nuestro colegio en horario de 16:00 a 17:30. Las fechas son las siguientes:

Viernes 3 de marzo

Viernes 24 de marzo

Viernes 28 de abril

A estas sesiones pueden asistir la madre, el padre u otro familiar mayor de edad con el alumno/a con la idea de buscar personas que les interese, les guste, tengan disponibilidad y puedan continuar cooperando durante el resto del curso con el Centro para mantener el huerto vivo y en funcionamiento.

IMPORTANTE: El número de plazas para cada formación es de 20 adultos, para inscribirse, rellene el siguiente formulario pinchando aquí.

Cuando se acerque la fecha nos pondremos en contacto con los interesados para confirmar asistencia, por favor, revise y complete correctamente los datos del formulario de matrícula.

Si lo desea y le es más fácil puede ver este vídeo explicativo con la información y la situación actual del proyecto. También solicitamos, a las personas que tengan y puedan donar, jardineras y soportes para los huertos verticales que nos sería de gran ayuda para comenzar a plantar.

Muchas gracias por su cooperación.

Esperando verles en el huerto, les saluda atentamente

El Equipo Directivo.

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Alumnado, AMPA Lairaga, Centro y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.