DOCUMENTOS DE DATOS Y AUTORIZACIONES

Estimadas familias:

En el interés de que sus hijos\as cuenten en el colegio con toda la documentación actualizada, seguidamente les ofrecemos una serie de fichas de datos, justificaciones de ausencia o autorizaciones que deben cumplimentar y enviar a los tutores\a , entregar en la Secretaría o a la Jefatura de Estudios del centro. Todos son autorrellenables, con los que los pueden realizar en el ordenador y luego guardarlos para mandar por correo electrónico y\o imprimirlos para entregarlos en mano.

FICHAS DE DATOS – SECRETARÍA

Estas fichas contienen los datos que serán custodiados en la Secretaría del colegio. Incluyen sus números de teléfono, correos electrónicos, informaciones sobre la salud de los niños\as, personas autorizadas para retirarlos en caso de necesidad… Si tienen que hacer algún cambio en estos documentos, recuerden que TIENEN QUE SER USTEDES LOS QUE LOS TRAIGAN CUMPLIMENTADOS Y LOS ENTREGUEN EN MANO EN LA SECRETARÍA. Dado el contenido personal que incluyen, el colegio no puede, bajo ningún concepto, modificarlos.

Ficha de datos 1

Ficha de datos 2

Ficha de datos 3

FICHA DE DATOS – TUTORÍA

Este documento lo deben enviar a los diferentes tutores\as. Aunque contienen muchos campos iguales a los del apartado anterior, en este caso a ellos\as les servirán para tenerlos a mano sin necesidad de acudir a Secretaría a comprobarlos.

Ficha de actualización de datos para los tutores\as

JUSTIFICANTE DE FALTAS

Este documento, debidamente cumplimentado e impreso, lo entregarán a las tutorías como justificante de las ausencias de sus hijos.

Justificante de faltas

AUTORIZACIÓN PARA RECOGER AL ALUMNADO DE FORMA OCASIONAL

Con este documento, que debe ser entregado de forma presencial, puede autorizar a cualquier persona mayor de edad que no esté incluida en el listado que ya consta en Secretaría para retirar a sus hijos\as. Se usa para situaciones puntuales y el autorizado\a debe identificarse con su DNI a la hora de retirar al alumno\a. Sin esos requisitos, ningún niño\a podrá abandonar el centro.

Autorización para retirada de un alumno\a de forma ocasional

AUTORIZACIÓN PARA RECOGER O TRAER AL ALUMNADO DE FORMA HABITUAL FUERA DEL HORARIO NORMAL (Visitas médicas periódicas, rehabilitaciones…)

En ocasiones algunas familias deben retirar a sus a sus hijos\as antes de que acabe el horario escolar o traerlos una vez empezadas las clases. Los motivos pueden ser variados: rehabilitaciones, visitas médicas programadas por un tiempo… Para evitar que tengan que rellenar un justificante cada día, con este documento (que entregará al tutor\a) podrá recogerlo\a o traerlo durante ese período que lo necesite. Recuerden que esos cambios horarios deben estar debidamente justificados mediante parte médico o cualquier otro documento válido que así lo indique.

Autorización para salidas-llegadas fuera de horario de forma habitual

AUTORIZACIÓN PARA SALIDAS HABITUALES EN EL ENTORNO DEL COLEGIO

Para evitarles molestias innecesarias, este documento autoriza para todo el curso en las salidas habituales, como son los pasacalles, actos solidarios, etc., siempre en el entorno cercano al colegio. Deben entregarlo a los tutores\as. Pueden ustedes cancelar esa autorización siempre que lo deseen.

Autorización anual para salidas habituales

AUTORIZACIÓN PARA EL USO DE LA IMAGEN Y LA VOZ DEL ALUMNADO

Con este documento nos autorizan ustedes a usar la imagen y la voz de sus hijos\as EXCLUSIVAMENTE en actividades educativas (página web del colegio o similar) Nunca para cuestiones publicitarias o de otra índole. Recuerden que nuestro colegio no usa redes sociales de ningún tipo. Deben entregarlo a sus tutores\as lo antes posible, ya que es un documento que se renueva cada año.

Autorización para el uso de la voz y la imagen

Esta entrada fue publicada en FAMILIAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.