Competencias Clave

Las competencias clave constituyen la vía de acceso a los Certificados de Profesionalidad del Catálogo Nacional de Calificaciones Profesionales de niveles N2 y N3 para las personas que no posean los criterios de acceso exigidos para los mismos.

Comprenden un conjunto de contenidos generales de formación básica en diferentes áreas de conocimiento: Lengua Castellana, Matemáticas y Comunicación en Lengua Extranjera. 

Puede encontrar más información, así como modelos de exámenes en el siguiente enlace.

El CEPA La Gomera convoca periódicamente pruebas de competencias clave de ambos niveles (N2 y N3) en turno de mañana y/o de tarde. Para poder presentarse a las pruebas se debe estar inscrito en el Servicio Canario de Empleo como demandante de empleo o mejora de empleo. 

La matrícula se realiza presencialmente en la Secretaría del centro en horario de 10 a 12 horas o telemáticamente cumplimentando el siguiente formulario hasta el día antes de las pruebas. Para cualquier duda ponerse en contacto con el centro.

Las calificaciones de las pruebas de competencias clave aparecerán en el Curriculum Vitae del Servicio Canario de Empleo, pudiendo realizarse la consulta mediante certificado digital o DARDE en el siguiente enlace en el plazo de CINCO días después de la realización de las mismas.

Próxima convocatoria y formulario de inscripción

Consulta de calificaciones pruebas anteriores