Tras la publicación de la adjudicación definitiva de destinos provisionales para el curso 2023/2024, queremos dar la bienvenida al nuevo profesorado que formará parte de nuestro claustro, así como a aquellos y aquellas que continúan con nosotros.

Mañana, viernes 1 de septiembre, el centro estará abierto desde primera hora de la mañana (08:00 horas) para recibirles. Hasta entonces, para cualquier duda pueden contactar con nosotros a través del correo electrónico del centro: 35010488@gobiernodecanarias.org.

Las pruebas extraordinarias de septiembre, 1º de Bachillerato, comienzan mañana a las 08:00 con la prueba de Lengua Castellana y Literatura. Pueden acceder a la entrada del blog con toda la información haciendo clic aquí.

Un cordial saludo. 

Equipo Directivo