Ya ha tenido lugar la Asamblea en la que se decidieron los 50 ganadores de esta séptima edición de Canarias Masterclass, el jueves 28, publicamos el nombre de los ganadores en nuestra web: https://www.canariasmasterclass.com/ganadores
Darles nuestra más sincera enhorabuena, ya que entre esos 50 alumnos de 2º de Bachillerato de Canarias se encuentra su alumno Miguel Martín Domínguez

Felicitar a Elena González Gallego, Paula Neus Guedes Espino, Ingrid Batista Medina, Adriana García Sosa y Claudia Álvarez Vega que quedaron entre los 200 mejores.

La elección de los ganadores ha sido realmente dura. La organización al completo ha quedado gratamente sorprendida con el altísimo nivel de los perfiles participantes y sin duda esta edición ha sido la más reñida. Además, se han superado todos los registros de participantes: ¡¡2.178 alumnos inscritos!!
Aprovechamos también para darles las gracias por su trabajo y por ayudarnos a difundir la iniciativa entre sus alumnos. Estamos convencidos de que se trata de una oportunidad única para los futuros profesionales de Canarias, y esto no sería posible sin ustedes.
Una vez más, y en nombre de la Asociación Canary Talent, ENHORABUENA y GRACIAS.
¡Nos vemos el año que viene!

¿QUÉ ES CANARIAS MASTERCLASS?

Canarias Masterclass es un proyecto de orientación pre-universitaria en el que los 50 estudiantes seleccionados tienen la oportunidad de compartir una jornada laboral con un gran profesional del sector en el que estén interesados. De esa manera podrán sumergirse en la realidad de la profesión, preguntar todas sus dudas, recibir consejos y, en definitiva, vivir durante un día cómo será su vida si se deciden por esa profesión. LEER MÁS…