Comunicado y recordatorio.

Buenas tardes,

Es importante que no le demos crédito a los rumores ni colaboremos difundiéndolos, pues los rumores son solo eso; afirmaciones que se repiten sin saber si son ciertas o no.

Si en algún momento se produjera alguna circunstancia de relevancia para las familias se lo comunicaríamos por la App Familias, Web u otros medios.

A día de hoy, en el Centro no existe ningún problema que impida continuar con las actividades lectivas en todos los grupos, tal y como lo venimos haciendo hasta ahora.

Les recordamos que el Centro se coordina con el Servicio Canario de Salud y el servicio de rastreadores facilitando los datos que se nos requieran y siguiendo las pautas que nos puedan dar. Por ese motivo, si en el algún momento su hijo/a pudiera haber sido suceptible de contagio el servicio de rastreadores se pondría en contacto con ustedes.

Si no ha sido así -y no confluye alguna de las circunstancias generales por las que pedimos que nos traigan al alumnado, como presencia de síntomas o por tener un familiar con el que convivan en cuarentena- el alumnado debería seguir viniendo a las clases con normalidad.

Entendiendo los miedos e incertidumbres que nos pueden surgir como consecuencia de la situación en la que se encuentra la isla, la mejor receta que podemos seguir ante cualquier circunstancia se resume en:

  • mantengamos la calma
  • mantengamos las medidas de precaución
  • mantengamos el civismo

Reciban un cordial saludo.

Esta entrada fue publicada en Notificaciones a las familias. Guarda el enlace permanente.