Hoy, 14 de noviembre, el alumnado de 1º ESO ha acudido a INFECAR para ver la película “Loli Tormenta” propuesta por la Asociación Pasos x la Vida. La actividad promovida por Vicedirección tiene como objetivo estrechar lazos entre alumnado, profesorado y familias, además nos ayudarán a mejorar uno de los aspectos fundamentales de la educación, la socialización del alumnado.
La Fundación Lidia García ha premiado a la tutoría y al centro cuyo alumnado ha acudido con mayor número de personas acompañantes mayores de 55 años ya que se trata de una actividad de unión entre generaciones. Con esta iniciativa se pretende fomentar la vida saludable a través de la actividad física y el deporte de las personas mayores.
La tutoría premiada de nuestro centro ha sido: 1º ESO C, que han ido acompañados de diez familiares. El premio son entradas para ver un partido de fútbol de la Unión Deportiva Las Palmas.
¡Enhorabuena a nuestro alumnado, a las familias participantes y a la tutora del grupo! También felicitar al resto del alumnado, familiares y tutores/as por el esfuerzo.