¡Estamos de Vuelta! Inicio Curso 2017-2018

Estimada Comunidad Educativa,
Con motivo del inicio de curso, adjuntamos la siguiente información de importancia para las familias en el presente curso escolar.

PRESENTACIONES A LAS FAMILIAS
El próxmo martes día 12 de Septbre. a las 17:00 horas en  la Biblioteca del Centro se establece CONVOCATORIA de padres/madres del alumnado de 1º de E.S.O.  y alumnado de Formación Profesional Básica en la modalidad de Informática y Comunicaciones  para la presentación del Equipo Directivo,  Tutores,  calendario escolar y atención a familias, normas del centro y otros temas relevantes (absentismo escolar, protocolos de atención a las familias, etc.)
LAS CLASES
Las clases empiezan el día 13 de septiembre. Este día se informará al alumnado de 1º E.S.O., 2º E.S.O. y 3º E.S.O.  de sus agrupamientos, equipos educativos, servicios y otras circunstancias que puedan ser favorecedoras de su estancia en el centro. La jornada comenzará a las 08.00 hrs. y terminará a las 14:00 horas.
El jueves 14 se  incorporará  el alumnado 4º E.S.O. , Bachilleratos y el Ciclo de Formación Profesional Básica en la modalidad de Informática y Comunicaciones del mismo contenido: horarios de aula, equipos educativos, servicios y otras consideraciones.
TRANSPORTE
Todo el alumnado con derecho preferente al mismo está garantizado desde el 13 de septiembre. Las rutas, paradas y el horario continúa siendo idéntico al realizado el curso anterior.
Se recuerda al alumnado de Bachillerato que su condición de alumnado no preferente supedita el servicio a la existencia de plazas vacantes, debiendo quedar a la espera de notificación al respecto.

Esta entrada fue publicada en Alumnos, Familias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.