DESCUBRE EL ARTE MODERNO

El miércoles 5 y el jueves 6 de octubre, los alumnos de sexto han ido a ver las diferentes exposiciones del CAAM y del Centro de Cultura Contemporánea San Martín .
En el museo CAAM tuvieron una visita guiada sobre los caleidoscopios y los rompecabezas producidos por artistas latinoamericanos.

Asimismo los alumnos participaron en el museo San Martín de un taller sobre el artista canario José Rosario Godoy después de una visita guiada.

 

Aquí les dejamos algunas opiniones de los alumnos.

Ivan: » Lo que más me gustó fueron los cuadros del Museo San Martín porque había figuras geométricas como cuadrados, rectángulos, óvalos…»

Miguel: » A mí, me ha gustado un cuadro de José Rosario Godoy que tenia por detrás pintura y parecía que estaba iluminada.»

Alejandro: «En general me encanto la visita, me sorprendí al ver que los cuadros con luz eran sin electricidad, solo el reflejo del color naranja sobre la pared blanca, y en el CAAM había muchas obras que no parecía lo que fueran y en realidad eran ilusiones ópticas. En definitiva volvería.»

Daniel: «Las obras que más me gustaron fueron los diferentes cuadros de gente famosa, la ultima cena y los caleidoscopios»

Cristina: «Lo que más me ha gustado del CAAM es una artista(Sandra Gamarra) que ha creado una tienda de souvenirs, un catálogo en protesta por la falta de un museo de arte en Lima (Peru).»

Escrito por los alumnos de Sexto D.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: