-
Conoce nuestra ESCUELA-MUSEO:
-
Hacer clic en el rectángulo superior derecho.
-

-

Horario de jornada continua (-1h en las salidas durante el horario reducido)

-
Entradas recientes
Comparte nuestras páginas

Categorías

Archivos
Calendario
Enlaces de interés:
Blog profesional:
Páginas de interés:
-

-

Meta
Archivo de la categoría: Proyecto de Innovación para el Desarrollo del Aprendizaje Sostenible
Otra vez rico melón 🍈
Hoy se repartió melón entre el alumnado que quiso degustar está rica fruta antes de ir al recreo, gracias al Plan de Frutas y Hortalizas.
Publicado en Actividades, Proyecto de Innovación para el Desarrollo del Aprendizaje Sostenible
Etiquetado PIDAS
Comentarios desactivados en Otra vez rico melón 🍈
¡Que melón 🍈 más rico!
Aunque el día despertó lluvioso, húmedo,… el calor despertó para la hora del patio. Así que el trocito de melón vino a refrescar al alumnado que disfrutó de su trocito, gracias al Plan de Frutas y Hortalizas.
Publicado en Proyecto de Innovación para el Desarrollo del Aprendizaje Sostenible
Etiquetado PIDAS
Comentarios desactivados en ¡Que melón 🍈 más rico!
¡Al rico plátano 🍌!
El Plan de Frutas y Hortalizas de esta semana nos ha dejado un gusto a canario en la boca ya que se ha repartido plátanos a todo el alumnado del Centro.
Publicado en Proyecto de Innovación para el Desarrollo del Aprendizaje Sostenible
Etiquetado PIDAS
Comentarios desactivados en ¡Al rico plátano 🍌!
🍉Plan de Frutas y Hortalizas🍉
El alumnado hoy se refrescó durante el recreo con ricos trozos de sandía fresquita gracias al Plan de Frutas y Hortalizas.
Publicado en Comunicados, Proyecto de Innovación para el Desarrollo del Aprendizaje Sostenible
Etiquetado actividades, PIDAS
Comentarios desactivados en 🍉Plan de Frutas y Hortalizas🍉
Tomates cherry y «flases» para todos/as
Comienzan las altas temperaturas y por el Centro giran las aspas de los ventiladores.
Para quien quiera, el Plan de Frutas y Hortalizas, ofreció hoy frescos tomates cherry.
Y durante el recreo se repartieron «flases» (flash) para que fuera más llevadero.
¡Gracias, Ma. José!
Publicado en Act. Complementarias, Actividades, Comunicados, Proyecto de Innovación para el Desarrollo del Aprendizaje Sostenible
Etiquetado actividades, PIDAS
Comentarios desactivados en Tomates cherry y «flases» para todos/as
Desayuno de hoy
Hoy hemos disfrutado de tomates cherry para el desayuno de media mañana, gracias al Plan de Frutas y Hortalizas.
Además el desayuno para el profesorado, incluyendo a las compañeras de Erasmus+, estuvo compuesto por fruta fresca y frutos secos.
Publicado en Act. Complementarias, Actividades, Erasmus, Proyecto de Innovación para el Desarrollo del Aprendizaje Sostenible
Etiquetado actividades, Erasmus
Comentarios desactivados en Desayuno de hoy
Papaya para todos
El alumnado que estaba en el colegio disfrutó de un rico tentempié a base de papaya.
Se preparó la papaya de forma que cada alumno/a elegía trozos de la fruta o el zumo de la misma.
¡Qué rica papaya!
Publicado en Proyecto de Innovación para el Desarrollo del Aprendizaje Sostenible
Etiquetado PIDAS
Comentarios desactivados en Papaya para todos
Charla y taller del SPACAE sobre acoso escolar
La ponente de la charla/taller sobre Acoso Escolar les habló sobre el tema al alumnado de 1°, les puso un corto y luego cada uno/a hizo un dibujo sobre lo que les había hecho sentir el corto según las distintas emociones.
El corto en cuestión fue LOU, donde se aborda el acoso escolar (bullying) desde una perspectiva única. La historia se centra en Lou, una criatura hecha de objetos perdidos que vive en la caja del patio escolar, quien se enfrenta a un niño acosador para darle una lección de empatía y devolver los juguetes robados.
Publicado en 1º de Primaria, Act. Complementarias, Actividades, Proyecto de Innovación para el Desarrollo del Aprendizaje Sostenible
Etiquetado actividades, PIDAS
Comentarios desactivados en Charla y taller del SPACAE sobre acoso escolar
El Plan es 🍎
Hoy se repartieron ricas manzanas del Plan de Frutas y Hortalizas.
Tuvieron ocasión de elegir trozos o piezas completa. Gracias por prepararlas para el alumnado.
¡Qué ricas estaban!
Publicado en Act. Complementarias, Actividades, Ed. Infantil, Ed. Primaria, Proyecto de Innovación para el Desarrollo del Aprendizaje Sostenible
Etiquetado actividades, PIDAS
Comentarios desactivados en El Plan es 🍎
Enfermera con 3° E. P.
El alumnado de 3º A y B recibió hoy una charla muy interesante sobre primeros auxilios.
Aprendieron a dónde llamar si nos encontramos con una emergencia, qué información dar, y cómo proceder si estamos con una persona consciente que se encuentra mal o inconsciente.
Por Carolina P. S.
Publicado en 3º de Primaria, Act. Complementarias, Actividades, Nuestra enfermera, Proyecto de Innovación para el Desarrollo del Aprendizaje Sostenible
Etiquetado actividades, Nuestra enfermera, PIDAS
Comentarios desactivados en Enfermera con 3° E. P.















