CONECTA CAFÉ DE TARDE

El Ayuntamiento de Vilaflor, siempre comprometido con la educación de nuestra juventud, invita a las madres, padres y tutores de nuestro alumnado a participar en en la iniciativa «Conecta- Café de tarde«. Desde nuestro Centro aplaudimos la iniciativa y les transmitimos la información de esta recomendable iniciativa.

Café de tarde es un espacio donde poder conversar sobre aquellos temas en los que las familias creen necesitar un apoyo (educar en igualdad, hábitos saludables, prevención de consumo de sustancias, toma de decisiones, la importancia de decir NO, empoderamiento, sexualidad, autoestima, uso y abuso de videojuegos, redes sociales.

Se les dotará de información y herramientas para hacer frente a aquellas situaciones que no sepan cómo afrontar. Además, se les escuchará para saber cuáles son los problemas o dificultades que encuentran en su día a día en familia, para abordarlos desde estas sesiones y en coordinación con el CEO, como con los proyectos que se desarrollan en el municipio, Proyecto Quédate (Área de Juventud y Educación del Cabildo de Tenerife), Dinamización de JuventuDaltura (Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias).

Estas intervenciones se desarrollarán una o dos tardes al mes, permitiendo trasladar lo aprendido a casa y sumar en un enfoque más empático en el hogar.

¿Te interesaría formar parte de un grupo de padres y madres, donde una vez al mes conversemos de temas de interés e inquietudes en relación a vuestro@s hij@s?? Si es así, te esperamos en el espacio CONECTA CAFÉ DE TARDE-☕?

✔️Comunicación.
✔️Uso de redes sociales.
✔️Educación en igualdad.
✔️Promoción de hábitos saludables y prevención de drogodependencias.

Estos y otros muchos temas más, nos gustaría compartirlos contigo.

Para más información e inscripción⬇️
666331908

Organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.