PINCEL EKADE

SECRETARÍA VIRTUAL

CREAR CUENTA PINCEL

PREGUNTAS FRECUENTES

CAMPUS VIRTUAL

PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN 2024

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN: SOLICITA TU PLAZA AQUÍ

MINI PODCAST EOI ARRECIFE | EPISODIO 1: FLAVITA BANANA

NOVEDADES Y COMUNICADOS

Cursos de Especialización 2024-25

El periodo de solicitud de plaza para los cursos de especialización se realizará entre el 13 y el 24 de mayo de 2024. Comprueba los cursos ofertados más abajo. Solicita tu plaza aquí. Se deberá rellenar UN FORMULARIO por cada uno de los cursos para los que desees...

leer más
Periodo de admisión curso 2024-25 y vacantes 2024-25

El periodo de solicitud de plazas para el curso 2024-25 será del 9 al 23 de abril de 2024, ambos inclusive.  Para solicitar plaza para el curso 2024-25 haz clic aquí. Para más información sobre el proceso haz clic aquí. Para consultar las vacantes en la EOI Arrecife,...

leer más
Pruebas de Certificación para docentes (inglés B2 y C1)

Abierto el plazo de inscripción en Pruebas de certificación de enseñanzas de idiomas de régimen especial de Nivel Intermedio B2 y Nivel Avanzado C1 de Inglés. Pruebas convocadas: Inglés, niveles B2 y C1. Dirigido a: - Profesorado con nombramiento el curso 2023/2024 en...

leer más

Sobre la escuela

La Escuela Oficial de Idiomas de Arrecife es un centro educativo dedicado a la enseñanza de idiomas, dependiente de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

Somos un centro educativo público que ofrece un servicio de calidad con unas tasas académicas sin competencia.

Impartimos una enseñanza especializada de idiomas: Alemán, Árabe, Inglés, Francés y Español para extranjeros desde un enfoque práctico y útil cuyo fin último es facilitar la comunicación.

HORARIO DE SECRETARÍA

L/X/V de 9:00 a 11:00; M/J de 11:00 a 13:00

dIRECCIÓN

C/ El Antonio, 1A, 35500, Arrecife de Lanzarote, Las Palmas

Email

secretaria-35009723@gobiernodecanarias.org

TELÉFONO

928 805 806

Por favor, tenga en cuenta que dado el volumen de alumnos que tenemos y la cantidad de personal existente que le pueda atender de manera telefónica, es posible que le resulte difícil contactar con nosotros en ciertos periodos (admisión, matriculación, certificación, etc.).

La mayoría de las consultas que nos realizan por teléfono se pueden resolver acudiendo a esta web. Gracias por utilizar nuestras líneas telefónicas de manera responsable.

Nuestra oferta de idiomas

Consulta aquí toda la información acerca de los idiomas que impartimos, libros de texto, horarios, web recomendadas, programación, libros de consulta recomendados…

¿Quiénes somos?

La Escuela

La Escuela Oficial de Idiomas de Arrecife es un centro educativo dedicado a la enseñanza de idiomas, dependiente de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

La escuela consta de ocho aulas, donde se atienden a 63 grupos en el edificio de la EOI de Arrecife. En el aula adscrita de la AEOI Tías disponemos de dos aulas donde se atienden a cuatro grupos.

Equipo directivo

Dirección: D. Ignacio Vilalta
Vicedirección: Dña. Erica Rendall
Jefatura de estudios de mañana: D. José María Espino
Secretaría: Dña. Ana Romero
Jefatura de estudios de tarde: Dña. Esther Ovejero

Horarios de apertura

La sede principal de la EOI de Arrecife permanecerá abierta (durante el periodo lectivo) de lunes a jueves en horario de mañana desde las 08.00 hasta las 14.00 y en horario de tarde-noche de 15:00 a 22.30. Los viernes el horario es de 08.00 a 14.00.

Horario de secretaría

Lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 11:00 horas. Martes y jueves de 11.00 a 13.00 horas.

Aulas adscritas AEOI Tías y AEOI Yaiza

En el IES Puerto del Carmen (Calle Rambla Islas Canarias, nº 39, 35510 Tías) se encuentra la extensión AEOI Tías que tiene dos aulas que dan cabida a cuatro grupos de inglés.

En el CEO Playa Blanca (Av. Faro Pechiguera s/n, 35580 Playa Blanca) se encuentra la extensión AEOI Yaiza que tiene un aula que da cabida a dos grupos de inglés.