MATRÍCULA CURSO 25/26

Plazo: del 20/06/2025 al 8/07/2025

Nota: La matrícula se realizará exclusivamente online. Puede recoger el sobre de documentación en el centro para facilitar la entrega de esta.

Enlace para matriculación online en ESO:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/alumnado-familias/admision_alumnado/secundaria-obligatoria/index.html

Enlace para matriculación online en Bachillerato

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/alumnado-familias/admision_alumnado/bachillerato/index.html

Enlace para matriculación online en Formación Profesional Básica

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/alumnado-familias/admision_alumnado/fpb/index.html

Ayuda para la matriculación online

Si desea solicitar cita previa para recibir ayuda en la matriculación puede llamar al teléfono 928599073.

Grupos Interactivos en Familia

Página en proceso de actualización.

Los grupos interactivos es la forma de organización del aula que da los mejores resultados en la actualidad en cuanto a la mejora del aprendizaje y la convivencia. A través de los grupos interactivos, se multiplican y diversifican las interacciones, a la vez que aumenta el tiempo de trabajo efectivo. Se caracterizan por ser una organización inclusora del alumnado en la que se cuenta con la ayuda de más personas adultas además del profesor o profesora responsable del aula.

En el centro contamos con las familias para dinamizar y promover estas interacciones entre el alumnado tan beneficiosas.

Los grupos interactivos mejoran el aprendizaje y la convivencia, así pues también los resultados; aumentan el tiempo de trabajo efectivo, participan todos los miembros del grupo, aumentan la motivación del alumnado y la familia se siente partícipe de la vida del centro.