Nos complace informar a toda la comunidad educativa que mañana martes 13 de mayo, tendrá lugar en nuestro centro la Jornada Final del Proyecto Retotech, una iniciativa de innovación educativa impulsada por la Fundación Endesa.
El IES Carrizal no solo será sede de este importante evento, sino que también participará activamente con su propio proyecto, desarrollado por nuestro alumnado y profesorado con gran esfuerzo, creatividad y dedicación.
Durante la jornada, 16 centros educativos de todas las islas, presentarán los trabajos que han desarrollado a lo largo del curso, utilizando tecnología, robótica y programación como herramientas para dar solución a retos reales. Será una ocasión ideal para compartir experiencias, fomentar la colaboración y celebrar el talento y la innovación en nuestras aulas.
¡Invitamos a toda la comunidad a seguir este evento y apoyar a nuestro alumnado en esta experiencia tan enriquecedora!